Política

El FIT local presentó una segunda lista para ir a las PASO

03/07/2015

Un sector de independientes que vienen apoyando el Frente de Izquierda en Tandil conformó una lista encabezada por María Teresa Domínguez como pre candidata a la intendencia municipal

Bajo el lema "Renovar el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud", un sector de independientes que vienen apoyando el Frente de Izquierda en Tandil conformó una lista encabezada por María Teresa Domínguez como pre candidata a la intendencia municipal. La lista adhiere a la pre candidatura de Nicolás Del Caño a Presidente de la nación y Myriam Bregman a la Vicepresidencia, mientras que a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, se presenta la fórmula Christian Castillo - Javier Hermosilla. Los representantes postulados al Parlasur nacional están encabezados por Claudio Dellecarbonara y Andrea D’Atri.

En Tandil se presentan como pre candidatos a concejales Andrea Oliva, Ezequiel Vaccaroni; Edifonso Padilla, Cristian Perez, Matias Silveratti, Maria Sol Romero. Mientras que son pre candidatos al consejo escolar: Gonzalo Grela, Natalia Ponce, Ludmila Demarco.

Los referentes de la lista plantean la necesidad de abrir un nuevo espacio en el Frente de Izquierda, apostando a una renovación de candidatos entendidos como portavoces de las luchas y reclamos de distintos sectores.

Un nuevo espacio asambleario para la amplia variedad de luchas locales que también funcionan como sectores independientes pero aislados. Queremos valorizar estos reclamos, a la vez que unirlos en una lucha conjunta donde la práctica política sea un espacio de participación.

Lista completa

INTENDENTE Domínguez, María Teresa

1º CONCEJAL TITULAR Oliva, Andrea Antonia

2 Vaccaroni, Ezequiel

3 Padilla, Elifonso

4 Romero, María Sol

5 Pérez, Cristian

6 Monferrer, Juan Pablo

7 Demarco, Ludmila

8 Iademarco, Natalia

9 De los Santos, Irene

10 García, Cecilia

1º CONCEJAL SUPLENTE Rodríguez, Almendra

2 Juarez, Cristian Daniel

3 Moreno, Mauro

4 Iademarco, Miguel Alejandro

5 Rebori, Laura Julieta

6 Montero, Matías

1º CONSEJERO ESCOLAR Grela, Gonzalo

2 Cartelle, Anyelen

3 Viglianchino Susana Edith

4 Lanziotta, Fabrizio

5 Padilla, Claudia Vanesa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados