Policiales

Lunghi se reunió con el Superintendente de Seguridad de la Bonaerense

02/07/2015

Este jueves el intendente Miguel Lunghi recibió al Superintendente de Seguridad de la Policía Bonaerense, Comisario General Claudio Marcelo Blanco, que fue enviado a la ciudad especialmente por el Ministro de Seguridad de la Provincia Alejandro Granados, luego de la comunicación telefónica que mantuvo con el jefe comunal esta mañana.

De la reunión también participaron el Jefe de Gabinete Marcos Nicolini, el Director de protección Ciudadana José Denisio, el director de Defensa Civil y Asistencia a la víctima Pablo Esquivel.

Durante el encuentro el intendente detalló al funcionario policial la situación que se vive actualmente en la ciudad y mostró su preocupación por la serie de hechos delictivos que se sucedieron en los últimos días.

Además ratificó el compromiso permanente del Municipio para colaborar con la Provincia y la policía bonaerense y coordinar todas las acciones conjuntas necesarias.

Por su parte el Comisario General Blanco confirmó que en las próximas horas estarán llegando a la ciudad nuevos efectivos de infantería para reforzar las tareas de prevención y patrullaje que ya se vienen realizando.

Lunghi destacó la predisposición y el compromiso del Ministro Granados que se hizo eco de la preocupación de los todos los tandilenses y envió al superintendente para ponerse a disposición de manera inmediata.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados