Cultura

“Fábricas” se verá por internet

02/07/2015

La página web de Contenidos Digitales Abiertos, anuncia que próximamente se verá por esa plataforma la serie realizada en nuestra ciudad. Mirá un adelanto.

Luego que se anunciara en el canal América, la página de Contenidos Digitales Abiertos (cda.gob.ar) anuncia que próximamente se podrá ver “Fábricas” vía web.

Se trata de la serie filmada y realizada íntegramente en nuestra ciudad, producida por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro.

FÁBRICAS cuenta una historia de amor entre Nina y Damián, dos obreros que se cruzan en el contexto de la quiebra, toma y recuperación de dos fábricas.

La serie, de 8 capítulos de una hora televisiva, cuenta con la actuación de destacadas figuras de renombre nacional como Belén Blanco, Marcelo Savignone, Susú Pecoraro, Victor Laplace, Carlos Portaluppi, Lucas Máximo, Cristina Murta y elenco.

Este proyecto es el resultado del segundo concurso para Prime Time del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), para la producción de Series de Ficción en Alta Calidad y Definición para TV Digital.

La filmación de Fábricas se realizó en el Parque Industrial de Tandil con la colaboración y participación de los trabajadores. Incluso algunas actuaciones son interpretadas por obreros y obreras reales de ambas fábricas. Trabajaron en la ficción 200 actores y más de 400 extras locales.

 

MIRÁ UN ADELANTO HACIENDO CLIC ACÁ: http://cda.gob.ar/serie/5038/fabricas

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados