Política

El Frente de Izquierda realiza un acto con Néstor Pitrola

02/07/2015

El próximo viernes 3 de julio a las 19 hs en el Club Defensa, Av. Rivadavia 351, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda realizará un acto con la presencia de Néstor Pitrola, reconocido luchador y dirigente de dicha fuerza, Diputado Nacional desde 2013 a 2015 y actual candidato a gobernador por el Frente de Izquierda.

La lista de Unidad del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) constituye un frente único entre el Partido Obrero, Izquierda Socialista, el PSTU, Pueblo en Marcha, Frente Popular Dario Santillán, Juventud Guevarista, Rompiendo Cadenas y numerosos activistas y luchadores de las causas populares y de los trabajadores, que levanta un programa en defensa del pueblo trabajador.

Esta lista encabezada por Jorge Altamira del Partido Obrero, como precandidato a presidente y por Nestor Pitrola como precandidato a gobernador, se presenta en 19 provincias y 90 municipios bonaerenses, en los que la lista Unidad dará pelea para entrar en los concejos deliberantes y para llenar la legislatura de luchadores y luchadoras, voceros de los intereses de los trabajadores.

Los legisladores del Frente de Izquierda que logramos ingresar al congreso nacional y legislaturas provinciales en las elecciones del 2013 fueron promotores de innumerables proyectos de ley: Por un salario mínimo igual al costo de la canasta básica familiar, por la prohibición de despidos y suspensiones, por jubilaciones al 82%, entre muchas otras, que no fructiferaron por la negativa del bloque Kircherista y de la oposición de los Macri, los radicales y los Massa que defienden intereses ajenos a los del pueblo trabajador. A pesar de ello, promoviendo enormes movilizaciones y campañas logramos la ley de resarcimiento a más de 30 mil ex trabajadores de YPF perjudicados por la privatización menemista y ahora conseguimos la aprobacion de nuestro proyecto de ley por un boleto educativo gratuito para toda la provincia.

En Tandil, la lista Unidad del Frente de Izquierda, encabezada por Agustín Mestralet como precandidato a Intendente y por Luisina Gaiada, precandidata a concejal, está conformada por trabajadores y luchadores de las causas populares de nuestra ciudad, por la educación, las condiciones laborales, vivienda, salud, ambiente y transporte. Contra los candidatos del ajuste presentados por Scioli, Massa y Macri junto a los radicales, es necesario que ingrese la voz de los trabajadores al Municipio de Tandil y en todo el país.

Por eso, invitamos a todos los vecinos a acercarse al Acto del Frente de Izquierda con Nestor Pitrola a realizarse este viernes 3 de julio en el Club Defensa (Rivadavia 351), a escuchar y debatir una salida para los trabajadores.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados