Policiales

Cuatro encapuchados asaltaron la vivienda de Luis Cerone en El Centinela

02/07/2015

La ola de robos no cesa y esta vez -en la modalidad de un asalto comando- le tocó al prestador turístico Luis Cerone. Cuatro ladrones ingresaron en su casa del cerro El Centinela, que en ese momento estaba solamente ocupada por la esposa del empresario. Una suma de dinero aún no precisada se llevaron los delincuentes que atacaron la vivienda ubicada en un lugar escarpado y de complicado acceso.

Otra jornada de hechos de inseguridad se vivió ayer en Tandil y finalmente terminó coronada con un audaz robo que al menos demandó una mínima inteligencia a los delincuentes que lo perpetraron. El objetivo esta vez fue la vivienda del empresario Luis Cerone, ubicada en la cumbre del Paseo El Centinela, a la que se llega a través de una pendiente escarpada. El hecho ocurrió a las 21 horas del miércoles, en momentos que la esposa del empresario estaba sola en la casa. Los cuatro ladrones actuaron encapuchados, amenazaron a la mujer y lograron llevarse una suma de dinero, monto que no trascendió por el momento. También intentaron alzarse con un vehículo que estaba en el lugar pero no dieron con la llave y para ello revolvieron toda la casa, dejando a la mujer de Cerone en un estado de shock nervioso por el que luego debió ser compensada.

Si bien la información trascendió en cuentagotas, a la hora de realizar las primeras pericias actuó personal de la Comisaría Primera y de la Policía Científica. Llamó la atención de las fuerzas del orden la determinación y audacia de los delincuentes. La vivienda donde reside la familia Cerone se encuentra en la cima del cerro del popular paseo, por lo cual para llegar hasta la casa se debe ascender a través de un camino escarpado. Los delincuentes lo hicieron de noche, encapuchados y con la modalidad del golpe comando. Otra mala noticia para la tranquilidad perdida.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados