Sociedad

Cerone: “No están ganando los delincuentes”

02/07/2015

El prestador turístico se refirió en ElDiariodeTandil al atraco que cuatro delincuentes realizaron sobre su vivienda en la noche de la víspera: “Pasamos a formar parte de la lista de víctimas de la inseguridad”, dijo. También detalló lo que se llevaron los ladrones.

“Lamentablemente nos están ganando los delincuentes no diría frente a la inacción, porque sería injusto decirlo así, pero sí ante la poca capacidad que han tenido para controlar el delito”, dijo Cerone esta mañana, ofreciendo algunos detalles del asalto tipo comando que padeció su esposa en la casa de la familia del prestador turístico concesionario del paseo El Centinela.

Cerone expresó que “la realidad es que vos llegás a tu casa y hay un grupo de gente armada adentro, es terrible. La policía vino, también vino la fiscalía, pero las medidas que se toman no nos dan resultado, ni las cámaras ni más patrulleros. Yo no escucho que se haga algo con la educación porque ahí está el problema. Este un problema de educación dado que hay ladrones que entienden que es más fácil salir a robar que ir a cumplir un horario y trabajar”.

En cuanto al episodio en sí mismo, Luis Cerone señaló que “nosotros no tenemos una financiera o un negocio como para imaginarse que en tu casa de familia te vas a encontrar con cuatro personas armadas. El asalto duró entre quince y veinte minutos, revolvieron toda la casa y lo que se llevaron no eran objetos de valor. Somos una familia de clase media, así que había las cosas normales de una casa. Se llevaron dos o tres tablets, un reloj, que ni siquiera era un Rolex, pero el número no es importante para lo que nosotros tenemos como actividad comercial. Se llevaron 200 ó 300 dólares y unos euros de un cajón… pero no 50 mil euros… Era un vuelto que nos quedó de un viaje, que no cambiamos. Pero lo más grave que nos pasó es formar parte de una larga lista de personas y lo que me duele mucho más es que no reaccionemos para exigirles a las personas que se postulan para los cargos en la Nación, la Provincia y el Municipio a fin de que nos den lo que nos tienen que dar”, cerró el empresario.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados