Policiales

Robo y destrozos en la sede del Club Ferro

01/07/2015

En el mediodía de hoy, delincuentes entraron en la sede tricolor de Av. Colón y Arana, destrozaron la puerta de la secretaría y lograron sustraer cerca de 3000 pesos.

En el mediodía de hoy, miércoles, la comunidad del Club Ferrocarril Sud recibió una mala noticia: robaron en la sede.

Tres delincuentes se metieron hasta la secretaría, destrozaron la puerta y, luego de dar vuelta todo lo que encontraron, lograron huir con casi 3000 pesos. El dinero era lo recaudado con el Rifongol y debía ser rendido hoy ante la Liga Tandilense de Fútbol.

El hecho ocurrió entre las 12:30 y las 13:30 horas, dato que se conoce porque pasó entre que la secretaria de la institución dejó su puesto de trabajo y que se advirtió la rotura de la puerta. El patético escenario fue descubierto por el personal que se encontraba hidrolavando el frente, que entró al edificio una vez terminada la labor.

Según afirman testigos, vieron salir a tres sospechosos, presuntamente menores de edad

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados