Política

Beatriz Fernández presentó a sus precandidatos

29/06/2015

La concejal por el Frente Renovador, presentó la lista que la tiene como precandidata a intendente. En diálogo con Radio Eich comentó sus expectativas y habló de la situación de su rival, Raúl Escudero, y la posibilidad que tiene de entrar como edil del Frente para la Victoria.

El lunes al mediodía, en Época de Quesos, Beatriz Fernández presentó en sociedad la lista de precandidatos del Frente Renovador que encabeza.
En la nómina, se destacan algunos nombres como Marcelo Valle como precandidato a primer concejal) y el del gremialista Roberto Martínez Lastra en el segundo puesto.

En diálogo con el móvil de Radio Eich 93.1, la actual concejal y precandidata a intendente, dijo que “las expectativas son buenas si tenemos en cuenta todo el trabajo realizado en los últimos años. Es un grupo fundacional de este espacio, hemos estado recorriendo la provincia capacitándonos en distintos congresos, sobre todo los chicos nuevos que nos acompañan. Además, hemos intentado hacer una lista abierta a distintas organizaciones, sociales, barriales, gremiales y otras agrupaciones políticas. Los deberes los hicimos bien, ahora falta salir a la cancha y ver como nos va”.

Tras presentarse todas las opciones, el FR local terminó siendo quien más listas presentó, a lo que Fernández comentó que “El criterio fue establecer que el que se quería presentar e ir a las PASO, estaba bien. Hasta último momento tuvimos la lista prácticamente abierta, dialogando con todos los sectores. Pero como siempre digo, cuando uno no quiere, dos no se juntan o no pelean. Algunos decidieron hacer su camino propio. Están las PASO y va a quedar una lista formada por la gente”.

Consultada acerca de la situación de su rival en las internas, Raúl Escudero, a quien le correspondería tomar el lugar en el Concejo Deliberante en el bloque justicialista si Rogelio Iparraguirre logra su puesto como diputado, explicó su posición: “Cada uno puede tener la actitud que crea correspondiente. Basándome en muchos ejemplos y en cuanto a la ética de respetar los espacios, me acuerdo un caso que fue el de Felipe Solá, siendo diputado por el Frente para la Victoria tomó una distancia muy fuerte con Gobierno por el tema del campo, renunció a su banca para ser diputado por Unión-Pro en aquel momento. Esa es una conducta ética que yo acompaño, pero cada persona tiene su mirada y hace lo que quiere”.

LA LISTA

Intendente: Beatriz Fernández
Concejales: Marcelo Oscar Valle; Roberto Martínez Lastra; Marina Álvarez Villegas; Mariela Hilda Vázquez; Marcelo Luis Vicente Serrano; Fernando Alberto Montenegro; María Julia Álvarez; Aldo Pedersen; Adriana Goñi; Mónica Nieves Verón.
Concejales suplentes: Alejandro Domínguez; Juan Sosa; Graciela Reisner; Maximiliano Fravoli; Eduardo Cepeda.
Consejeros escolares: Sandra Weber; Eduardo Cifuentes; Karina Alí; Brenda Dalponte; Dionisio Vega.
Consejeros escolares suplentes: Bernardo Molina; Sara Thomas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados