Policiales

Atropellaron a un canillita en avenida España

29/06/2015

Esta mañana un auto Renault Megane llevó por delante a Oscar Bertotti, un reconocido canillita de nuestra ciudad que debió ser hospitalizado con un grave trauma de cráneo.

El vehículo era conducido por Leandro Fleitas, quien circulaba por avenida España hacia la zona de El Calvario.

En momentos que el Megane pasaba a la altura de España al 600 (entre Rodríguez y 9 de Julio) colisionó contra una persona que circulaba en bicicleta por la calzada.

Bertotti golpeó fuertemente contra el parabrisas del vehículo y quedó tendido en el asfalto, bañado de un gran charco de sangre.

La escena en el lugar del hecho era aterradora, testigos en el lugar del hecho pensaron en el peor final, al ver cómo había quedado el cuerpo.

Finalmente Bertotti fue trasladado al Hospital donde es atendido en estos momentos. El paciente ingresó consciente aunque muy dolorido por el impacto.

Según las primeras informaciones del nosocomio Bertotti se encuentra en estado reservado con un trauma de cráneo grave.

El canillita del pueblo

Bertotti es un canillita reconocido en nuestra ciudad, hace años pedalea constantemente por las calles llevando los diarios y revistas casa por casa.

Fanático de Racing Club, en su juventud supo despuntar la práctica del rugby en el club Uncas, en donde cosechó amistades entrañables.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados