Policiales

Ola de robos en la jornada de sábado

27/06/2015

Durante el día de hoy, se conocieron tres asaltos a comercios de distinta índole: una perfumería, una agencia de celulares y otra de lotería fueron las víctimas de la inseguridad.

Intensa jornada vivieron los comercios tandilenses en el comienzo del fin de semana. A lo largo del día, se conoció que tanto una perfumería, como una agencia de lotería y otra de celulares sufrieron la pesada mano de la inseguridad.

En orden cronológico, la casa de fragancias fue la primera afectada del día.  Cerca de las 15, delincuentes ingresaron a la perfumería "Maitén", ubicada en pleno centro (San Martín 656), mientras la misma estaba cerrada al público, y se llevaron una serie de perfumes importados, de gran valor, que se exhibían en el mostrador. Luego se dieron a la fuga, aunque habrían sido captado por las cámaras de seguridad del comercio.

Luego llegó el turno de la agencia de lotería "El Trébol" (Perón 1155), cerca de las 20.30, cuando la luz del sol ya no alumbraba. Un delincuente, a cara descubierta, ingresó a la casa de apuestas portando un arma de fuego y apuntó a la empleada, que no tuvo más remedio que entregarle el dinero de la recaudación. Como en el caso anterior, el sujeto se dio a la fuga.

Prácticamente en simultáneo, otro hecho de inseguridad se vivió en la agencia de telefonía celular Personal. Tres sujetos ingresaron al local con un cuchillo y, amenaza mediante, se llevaron una serie de equipos móviles. Tampoco fueron identificados por la policía.

Más tarde, cerca de las 22, otro hecho de inseguridad se vivió en la despensa "Nuestro Ángel", ubicada en San Martín 133. Un delincuente ingresó al local con un arma de fuego y se llevó una computadora portátil. Previamente, le gatilló en dos oportunidades al dueño del comercio.

ABCHoy

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados