Policiales

Un "coqueto" ladrón asaltó una farmacia a dos cuadras de la Comisaría Primera…

23/06/2015

Dinero de la caja registradora y varios frascos de perfume. Ese fue el botín que un solitario delincuente se llevó tras asaltar a mano armada la Farmacia Heer. El propietario Gustavo Miraglia señaló que es la tercera vez que le roban. El ladrón quedó filmado.

A cara descubierta, en el anochecer del martes, en la Farmacia Heer, ubicada en Chacabuco 181. Para ratificar que desde el año 2000 es una de las tantas farmacias que perdió la tranquilidad del barrio donde se asienta, a dos cuadras de la Comisaría Primera. Con en el de la víspera ya es el tercer robo que sufre la farmacia.

El ladrón, armado, eligió el momento justo o entró jugado y le daba lo mismo que no hubiera nadie o el local estuviera atestado de clientes. Solo la empleada Romina Villarruel lo vio llegar con las primeras sombras de la noche. Fue revólver en mano derecho hacia donde estaba la mujer, luego rodeó decidido el mostrador y se llevó el dinero de la caja registradora. También, en un rapto de insólita coquetería, se alzó con varios frascos de perfumes. Luego se evaporó en medio de la noche. Cinco minutos después llegaron los efectivos policiales, no tanto por la eficiencia en el traslado –se infiere- sino por la cercanía del lugar asaltado: a escasas dos cuadras de la Comisaría Primera. Personal de esta repartición y de la DDI trabajaron largo rato en el lugar.

La Farmacia Heer dispone de cámaras de seguridad, por lo que el rostro del ladrón quedó detectado en el video y ahora la policía intenta localizarlo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados