Policiales

Denuncian agresión de patovicas en el ex Yamó

22/06/2015

Guillermo Rivero, de 22 años, tiene en su rostro la prueba de la brutalidad. Denunció ante la policía a los “seguridad” de Chapeaux Multiespacio por una agresión recibida en la madrugada del sábado.

Los hechos se registraron este sábado, casi el domingo, cuando el reloj marcaba las 4:30 de la madrugada. Rivero concurrió al boliche con amigos, como venía haciendo los últimos fines de semana, sin temor a lo que le estaba por ocurrir.

En dialogo con ElDiariodeTandil, el joven relató los hechos: “Íbamos caminando por el boliche y un amigo se pone a discutir con otro pibe. No se agarraron a piñas, ni nada parecido, fue una discusión nada más. Enseguida aparecieron los empleados de seguridad, sujetaron a mi amigo y cayeron contra un parlante lo que provocó que se corte la música en el lugar”.

Al parecer este incidente puso más nerviosos a los trabajadores y decidieron retirar del lugar al grupo de jóvenes involucrado.

“Ahí los tipos agarraron a mi amigo y lo sacaron para fuera ahorcándolo, se veía desvanecido y no les importó nada. Lo llevaron hasta el hall de entrada y lo tiraron ahí. En eso veo que lo rodean los de seguridad y me meto al medio para separarlos. En ese momento viene un patovica y me pega una piña en la cara sin siquiera decirme nada”, comenta con la cara hinchada.

A causa del golpe, Rivero quedó con toda la cara bañada en sangre por lo que solo atinó a tomarse el rostro y pedir ayuda entre la gente que había en la puerta del boliche.

“Había mucha gente que vio que yo no estaba haciendo lío, no le pegué a nadie”, sostuvo.

El joven quedó en inmediaciones de Chapeaux por espacio de 40 minutos hasta que llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia. Luego lo trasladaron al Hospital Ramón Santamarina donde recibió las primeras curaciones, le diagnosticaron una fractura en el tabique nasal y varias fisuras en el pómulo. También le rompieron un diente. Muchas agresiones que dejan a las claras la brutal agresión de aquellos que están para apaciguar los ánimos.

“No pude ver la cara del patovica que me pegó, pero hay testigos que lo tienen identificado. Fui a hacer la denuncia a la Comisaría Primera y está todo en manos de la justicia”, indicó.

Por último, dijo a ElDiariodeTandil que nunca vio episodios de violencia en este lugar, por eso le llama la atención la violencia de los “seguridad”.

“Yo no le pegué a nadie ni genere ningún problema. Salí a divertirme con amigos y terminé todo roto”, sostuvo. “Ahora tengo que ver cómo me queda la cara cuando baje la hinchazón. No se cómo me va a quedar la nariz y si debo operarme o no”.

La violencia en la noche vuelve a ser tapa de los diarios y despierta polémica el accionar de aquellos que están para evitar hechos de inseguridad y no para aplicar golpes de puño o patadas.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados