Policiales

Iba a pescar y lo mató un borracho al volante

20/06/2015

El tandilense Miguel Aguirre venía a bordo de su Peugeot 504 en el amanecer de la víspera, sobre la ruta 74. Iba a pescar junto con dos personas cuando otro Peugeot (206), con un conductor en estado de ebriedad que venía zuigzagueando por la ruta, lo chocó de frente. Aguirre murió en el acto.

La tragedia ocurrió con las primeras luces del amanecer en el kilómetro 228 de la ruta provincial 74. La víctima vivía sobre calle Dinamarca 152 de Tandil. Se llamaba Miguel Aguirre y tenía 50 años. En el auto que lo chocó venían tres personas, todas oriundas de Benito Juárez, con su conductor borracho, las luces largas encendidas y viajando en zizag, es decir de un carril a otro, demencial actitud que terminó con la colisión y la vida de nuestro vecino, quien fue sacado de entre los hierros retorcidos del coche por los bomberos.

Aguirre iba a pescar junto a dos amigos –padre a hijo- a la laguna La Vizcacha, ubicada en el partido de Benito Juárez. El otro vehículo involucrado es un Peugeot 206, patente colocada CTW664 con tres ocupantes oriundos de Benito Juárez con destino a Tandil. Los acompañantes de Aguirre que salieron ilesos del accidente contaron cómo ocurrieron los hechos.

Trascendió que los tres ocupantes del Peugeot 206 venían alcoholizados, no sufrieron heridas en el choque y su conductor quedó detenido. El nombre del asesino al volante es Alejandro Del Giorgio, de 21 años, y se comprobó que el alcohol en sangre era mayor al permitido por la ley.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados