Deportes

Mariano González: "Hicimos más mérito que ellos para ganar"

30/05/2015

El capitán de Santamarina declaró que los tres puntos conseguidos anoche ante All Boys fueron claramente merecidos. "El resultado fue justo", concluyó.

Santamarina ganó un partido díficil, luchado, ante All Boys por 2 a 1 y se volvió a subir a la cima del Torneo Nacional B. El equipo de Gustavo Coleoni no tuvo el brillo de otros encuentros, pero se las arregló para liquidar el trámite.

Su capitán, Mariano González, habló sobre lo sucedido en el San Martín: "Sabíamos que iba a ser difícil. No esperábamos, después de estar en ventaja, la valentía de ellos de ir a buscar, sabiendo que no tenían nada que perder. Jugaron un muy buen partido, nos vinieron a buscar, y por momentos nos metieron en nuestro arco. Pero el resultado es justo y nosotros hicimos más mérito que ellos".


Luego, comparó lo echo anoche con lo que fue la derrota del fin de semana pasado ante Patronato, en Paraná: "En ese partido nos faltó ajustar el último pase en los metros finales. Hoy al principio también se hizo difícil pero cuando pudimos hilvanar una jugada de dos o tres pases llegamos a convertir y después todo se hace más fácil". 

Por último, el capitán dejó un mensaje de como debe seguir Santamarina hacia el futuro: "Tenemos que tener en claro que todos los partidos van a ser así, muy difíciles, hay que sacrificarse y seguir intentando como lo venimos haciendo siempre".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados