Sociedad

Ferro festeja su aniversario a lo grande

30/05/2015

Con una cena show y la inauguración de las luces del estadio, el Club Ferrocarril Sud se prepara para festejar a lo grande su 96° aniversario.

El 6 de junio, el Club Ferrocarril Sud cumplirá sus primeros 96 de vida, y la Comisión Directiva junto a los socios se preparan para festejarlo a lo grande.

La conmemoración arrancará la noche del viernes 5, la sede social (Av. Colón y Arana). La velada comenzará con la inauguración del Resto Bar “Esquina Arana”, en la planta baja, para luego subir y realizar la cena show en el renovado salón Cervantes Salinas, donde habrá sorteos, homenajes, bailes y el espectáculo a cargo de Julio Lacasagne con su tributo a Cacho Castaña. El valor de la tarjeta tiene un valor de $300 para adultos y de $150 para menores de 10 años. Los cupos son limitados y se pueden reservar al teléfono 442-4332 o en la secretaría del club.

El sábado 6, la movida se trasladará al Estadio Damaso Latasa, para inaugurar las nuevas luces, obra conseguida gracias a los fondos recaudados en el partido amistoso con Boca Juniors. A las 18 horas habrá desfile de los deportistas tricolores y Flor de Murga, y a las 19 se enfrentarán Ferrocarril Sud contra el Club Villa Aguirre, por la primera división de la Unión Regional Deportiva.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados