Política

El PRO no afloja en su campaña

30/05/2015

Estas últimas dos semanas, integrantes de PRO Tandil estuvieron realizando diversas actividades tanto dentro como fuera de la ciudad. Un resumen.

Durante la semana pasada, los Concejales Claudio Ersinger y Pablo Díaz Cisneros participaron del evento “Vivir la ciudad” en el marco del Encuentro anual de la red Metrópolis, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Durante su desarrollo, los Concejales estuvieron en contacto con referentes internacionales en las temáticas de seguridad, infraestructura, educación y salud.

Por su parte, el día viernes 22 de mayo, el equipo de emprendedores PRO realizó en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Tandil, una charla-debate con emprendedores de nuestra ciudad. Durante la jornada, 6 panelistas expusieron a más de 50 espectadores, sus experiencias vividas y proyectos para los próximos años.

El equipo de jóvenes PRO Tandil sigue con el ciclo de charlas Go PRO, y en este sentido, el sábado 23 invitaron al reconocido periodista político Enrique “Quique” Lagoutte al local partidario para que cuente sus experiencias vividas, su visión de la política local y nacional y alguna que otra “perlita” de las tantas vividas por el periodista.

El lunes 25 en la ciudad de CABA se realizó la presentación de las dos bandas que habían quedado seleccionadas en el Concurso Nacional de Música organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Integrantes de PRO Tandil acompañaron y alentaron a las bandas durante el evento en cuestión. Finalmente, quedó una banda de Rauch seleccionada para tocar en Ciudad Emergente 2015. Desde nuestro espacio queremos felicitar a todos los músicos que se inscribieron y participaron de este concurso.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados