Sociedad

Independiente prepara la Cena Show por su 97° Aniversario

29/05/2015

El club Independiente está organizando varias actividades para celebrar el 97° aniversario de la institución rojinegra. La dirigencia de la entidad de avenida Avellaneda junto a un importante grupo de colaboradores se encuentra trabajando en lo que será la cena show que se realizará el sábado 11 de julio.

El club Independiente, en el marco del programa “Camino a los 100”, lanzado en 2013, está organizando varias actividades para celebrar el 97° aniversario de la institución rojinegra que fue fundada un 9 de julio de 1918. Por ese motivo, la dirigencia de la entidad de avenida Avellaneda junto a un importante grupo de colaboradores se encuentra trabajando en lo que será la cena show del 97° Aniversario del club. La misma se realizará el sábado 11 de julio, a las 21, en el polideportivo Duggan Martignoni.

En la misma se entregarán distinciones a ex deportistas, profesores, empleados y se entregará el premio a los deportistas destacados del 2014. También habrá sorteos, show humorístico y musical. El servicio gastronómico estará a cargo de Pequeños Gustos de Eduardo Saiz y constará de una picada, plato principal, postre y el ya tradicional corte de la torta y brindis festejando el cumpleaños del club.

Los valores de las entradas serán de $120 para socios deportistas, primeras divisiones, profesores y empleados. En tanto que el costo para el público en general será de $200. Las tarjetas podrán ser reservadas a partir del 1 de junio en la administración de la institución. Cabe recordar que las mismas podrán en dos cuotas previo al evento, siendo el cupo limitado.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 16 a 20.30 y los sábados de 9 a 12.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados