Deportes

Entrenador y deportistas de Unicen se van a Corea

29/05/2015

El entrenador de atletismo de UNICEN Carlos Migueltorena fue designado técnico oficial del equipo de Atletismo que competirá en los 28º Juegos de la Juventud Universitaria en la ciudad de Gwangju, Corea, que se disputarán del 3 al 14 de Julio.

Carlos “Pucho”  Migueltorena, entrenador de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en Atletismo, será parte de la delegación argentina que viajará al continente asiático el 27 de Junio.

En dicha delegación se destaca la participación de tres alumnas de la Institución: Eleonora Bustos de la facultad de Humanas que participara en la disciplina de marcha, Florencia Biracouritz de Economicas participante en Badminton y Lucia Soulie de Derecho en Tenis.

Estos Juegos se llevarán a cabo en Gwangju, y en las provincias de Jeolla del Sur y de Jeolla del Norte, participarán en el evento unos 20 mil deportistas, jueces y organizadores, todos procedentes de 170 países, incluida Corea del Norte. En este evento se competirá en 21 disciplinas deportivas, de las cuales 13 son deportes oficiales,-como es el caso de atletismo (pista y campo) y natación; y ocho deportes opcionales, como bádminton, arquería y taekwondo. Los deportistas competirán por 272 medallas de oro durante los 12 días que durará la competencia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados