Sociedad

Ferro agradece al Municipio por la donación de una silla de ruedas

28/05/2015

Los chicos del Voluntariado del Club Ferrocarril Sud, recibieron de manos del intendente Miguel Lunghi una silla de ruedas que quedará a disposición en las instalaciones de la entidad tricolor.

Hace pocos días, los chicos del Programa de Voluntariado del Club Ferrocarril Sud, se acercaron al Palacio Municipal para concretar la reunión que el intendente Miguel Lunghi les había prometido.

En dicho encuentro, el jefe comunal les entregó una silla de ruedas para que quede a disposición del Programa, en las instalaciones del club de la estación.

La historia de este pedido comenzó cuando Lunghi visitó el Estadio Damaso Latasa para conocer el nuevo sistema de luces, a estrenarse el sábado 6 de junio. Allí, los chicos, rápidos de reflejos, le comentaron sobre la necesidad de tener este elemento, además de contarle de que se trata el voluntariado.

Cabe destacar la buena predisposición del intendente, quien inmediatamente dio el visto bueno, y de manera simpática solo les pidió que hagan una torta a cambio. Obviamente, los pequeños tricolores también cumplieron su palabra.

Por este medio, la Comisión Directiva, quienes integran el Programa de Voluntariado y toda la comunidad de Ferro agradecen el gesto al Municipio de Tandil.

FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados