Cultura

El Principito, una aventura musical: ¿Querés participar?

28/05/2015

Basada en el clásico de Antoine de Saint Exupery, Santo Domingo, ofrece a la comunidad de Tandil, la posibilidad de ser parte la versión musical de El Pincipito.

La presentación inspirada en la célebre obra y clásico para toda la familia, será un recorrido que acompañará al pequeño príncipe por diferentes planetas y situaciones, con un repertorio musical y coreográfico.

Quienes quieran participar de ésta comedia musical en castellano, jóvenes y adultos sin límite de edad, pueden acercarse a la reunión informativa que se realizará el día 5 de junio a las 19hs en pozos 635, o comunicarse por mail a area.musica@santodomingo.edu.ar o al tel 4443056 o 4443058.

Los ensayos serán los viernes de 19 a 20,30hs.

No es necesario tener conocimiento de danza, canto o teatro. Solo ganas de participar de un proyecto comunitario, y como diría el pequeño Principito, "que cada uno pueda encontrar su estrella".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados