Cultura

Cóctel en Casa Tomada: literatura, música y… copa de vino

28/05/2015

El sábado 30 de mayo a las 19:30hs se presenta en el café literario Casa Tomada, la novela Rosa Bomba de la autora Adriana Abadie* (Azul, 1966), y editada por la Editorial Azul.

Participarán de la charla la escritora local Patricia Ratto, y Florencia Lafón, de la editorial. La propuesta incluye además la oportunidad de conocer el trabajo de la editorial y sus diferentes obras publicadas, como así también la ocasión para hablar del proceso de escritura y la novela en sí. También habrá música en vivo (al sobre) a cargo del grupo Noctiluca, quienes recrearán sonidos latinoamericanos. Integran el grupo Candela Almada, Lisandro Hidalgo y Walter Barbosa.

Con la idea de encontrarse y compartir un momento literario y musical dentro del cálido ambiente del café, Casa Tomada propone un menú A lo Horacio Guaraní, con porción de pizza, copa de vino y la posibilidad de incluir en el combo la compra de la novela Rosa Bomba.

¡Los esperamos!

*Adriana Abadie nació y creció en Villa Alfredo Fortabat; vive en Azul, provincia de Buenos Aires. Es Profesora de Lengua y Literatura, ejerce la docencia en los niveles secundario y terciario. Fue periodista gráfica por más de once años en el diario El Tiempo de Azul, donde tuvo a su cargo el suplemento semanal Fotos y Letras, dedicado a la actividad social, cultural y de espectáculos de la ciudad de Azul. También se han publicado algunos de sus textos en las revistas El Cómplice y BePé (de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), entre otras.
Formó parte del Consejo de Redacción de la revista cultural Maná Azul. Ha realizado investigaciones periodísticas de la historia local y regional, fundamentalmente en temas relacionados con la cultura y el arte.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados