Política

Este miércoles llega Massa, visitará a Lunghi y caminará por la Vuelta al Perro

26/05/2015

Este miércoles el líder del Frente Renovador estará en Tandil. Después de una visita protocolar con el intendente municipal Miguel Lunghi, el tigrense y los referentes locales del espacio realizarán una caminata por el centro de nuestra ciudad. Malestar en los medios por la presunta exclusividad que le daría el candidato a un medio de comunicación de la ciudad.

A las 10 de la mañana está prevista la llegada de Sergio Massa. El precandidato a presidente por el Frente Renovador será acompañado por Juan Urruty, precandidato a intendente de Tandil, y otros referentes del espacio, como Roberto Mouillerón, Nilda Fernández y Raúl Escudero. Desde la Base Aérea, Massa será trasladado al Palacio Municipal donde será recibido por el jefe comunal y buena parte del gabinete.

Se espera que posteriormente Massa atienda a toda la prensa, habida cuenta de que ya algunas fuentes cercanas del diputado nacional deslizaron la posibilidad de que el tigrense dedique su tiempo a un solo medio de comunicación.

Luego de ello, la comitiva realizará una caminata por la Vuelta al Perro y calles lindantes del microcentro serrano, con la idea de escuchar y responder las inquietudes de los vecinos. Trascendió que próximamente el Frente Renovador se dispone a abrir un local partidario en Rodríguez 921.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados