Policiales

El Reyno amenazado de bomba

26/05/2015

Tensión en Villa Aguirre por una denuncia de bomba contra un reconocido supermercado de la zona.

La Policía Bonaerense debió montar un amplio operativo tras la denuncia realizada por los titulares del comercio.

Móviles policiales, bomberos y expertos en explosivos debieron acercarse al lugar para investigar sobre esta extraña llamada.

Las distintas investigaciones habrían dado resultado negativo y se trataría de una falsa alarma, pese a esto persiste una guardia de seguridad en la zona.

El hecho podría tener alguna relación con la tensa situación existente entre los comercios de la zona y un supermercado chino que abrió sus puertas recientemente, tras un largo litigio judicial.

Otro dato contemplado por los investigadores da cuenta que el supermercado El Reyno sufrió un incendio el pasado mes de febrero y hasta el momento no pudieron desvelarse las causas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados