Sociedad

Una multitud en el "Tandil Desfila"

25/05/2015

Se realizó una vez más el típico desfile cívico militar del 25 de mayo. Una multitud marchó sobre la avenida España desde 14 de julio hasta Gral. Paz. GALERÍA DE FOTOS

Como todos los años, miles de personas se hicieron presentes en el "Tandil Desfila", el evento cívico militar que ya es una costumbre en la ciudad.

Desde las 10.30 horas, una multitud se congregó en la avenida España y 14 de julio, para ir marchando hasta Gral. Paz. El centro de atención estuvo llegando a la calle 9 de julio, donde se montó el escenario con autoridades municipales y de las fuerzas de la ciudad, acompañado por la banda musical de la Primera Brigada Blindada, que le puso color a la fría mañana.

Desfilaron numerosas delegaciones de diferentes edades de establecimientos educacionales, clubes deportivos y sociales, y diferentes instituciones de la ciudad.

A las 15.30 será la novedosa kermesse familiar en la Plaza Independencia, con juegos, espectáculos, música y sorteos. También se podrá disfrutar de un rico chocolate caliente y una gran torta de cumpleaños.

GALERÍA DE FOTOS

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados