Sociedad

Se realizó la celebración de Acción de Gracias

25/05/2015

El padre Luis Bove llevó a cabo la misa de celebración de Acción de Gracias en el Santísimo Sacramento, esta mañana. Estuvieron presentes autoridades municipales y de las fuerzas de la ciudad.

El padre Bove dio su sermón para luego darle la palabra el intendente Miguel Ángel Lunghi, que coincidió con las palabras del cura. "Tenemos que recuperar la figura de autoridad", destacó el párroco.

Estuvieron presentes, además del intendente, diferentes figuras de la política local y de las fuerzas de la ciudad. También, el Hermano Adelsio Delfabro.

Previamente, cerca de las 8 de la mañana, se realizó un pequeño acto en el Comando de la Primera Brigada Blindada. Luego, Miguel Ángel Lunghi recibió en su despacho a las autoridades e invitados especiales, para luego participar del Te Deum del 25 de mayo.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados