Sociedad

La Gala le dio cierre a los festejos patrios

25/05/2015

En el Teatro Municipal del Fuerte, con la conducción de Alberto Maschio y Mariela Alcobruni, se llevó a cabo el acto de cierre del 25 de mayo. GALERÍA DE FOTOS

Con un Teatro del Fuerte desbordado (la gente se debió sentar en los pasillos) se le dio cierre a la jornada de festejos por el 205° aniversario de la patria.

Allí, participaron la Banda Municipal de Música, el Quebracho Ballet y el Ballet Nopaiska Sapikuna. También se pudo ver un fragmento del musical Cosa de mujeres, con las voces de Patricia Sayes y Delfina Pavan, acompañadas por el piano de Fernanda Lalloz.

Previo al musical, el intendente Miguel Ángel Lunghi leyó un discurso, en el que destacó que "este día no tiene colores políticos. Los únicos colores que lleva son los celeste y blanco, que son los de nuestra patria", y se llevó la ovación de todo el público. Además, invitó a "ser mejores ciudadanos y mejores vecinos".

Desde Red Solidaria Tandil agradecieron a todos los presentes por acercarse al teatro con alimentos no perecederos, lanas, mantas y tejidos.

De esta manera, se dio cierre a una extensa jornada de festejos, que incluyó la tradicional celebración litúrgica que se realizó en la Parroquia Santísimo Sacramento, el clásico desfile cívico, criollo y militar que reunió a una multitud de tandilenses sobre la avenida España, y la gran kermesse familiar en la Plaza Independencia.

GALERÍA DE FOTOS

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados