Sociedad

Con una exitosa kermesse, siguieron los festejos del 25

25/05/2015

Miles de tandilenses se acercaron a la Plaza Independencia en la tarde de hoy para seguir disfrutando de los festejos por los 205 años de la patria. Hubo juegos, música y chocolate caliente. GALERÍA DE IMÁGENES.

Tandil siguió viviendo a pleno el cumpleaños de la patria argentina. Luego de la celebración en el Santísimo Sacramento y el desfile cívico militar, la gente se acercó a la Plaza Independencia para disfrutar de una novedosa kermesse, que fue todo un éxito.

Para los más chicos se montaron actividades recreativas y juegos, como el tejo, básquet, sapo, "bolos" con tarros de pintura, un arco con blancos para embocar, un tren, etc. Además, hubo un show de payasos.

Los más grandes pudieron disfrutar de shows musicales durante toda la tarde, aunque más de uno se prendió también a las bromas de los payasos.

Lo central de la tarde estuvo cerca de las 17, cuando el intendente se acercó al punto central del evento y, mientras se le cantaba el feliz cumpleaños a la patria, cortó la torta que luego fue repartida a los presentes, chocolate caliente de por medio.

La jornada finalizará esta noche, desde las 20, con la Gala. Se presentará la Banda Municipal y la danza tradicional será representada por dos destacados ballets: Quebracho Ballet y Nopaishpa Sapikuna. Para el cierre, se contará el musical “Cosa de mujeres”, por las cantantes Patricia Sayes y Delfina Paván, acompañadas en piano por Fernanda Lalloz. La conducción estará a cargo de Mariela Alcobruni y Alberto Maschio.

GALERÍA DE IMÁGENES

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados