Deportes

Santamarina perdió pero igual sigue en lo más alto

24/05/2015

Como visitante, cayó ante Patronato por 2 a 0 con goles de Jara y Martínez, por la 16° fecha del Torneo Nacional B. Así, los de Coleoni cortan una racha de ocho triunfos consecutivos. Ahora, comparte la cima con el equipo de Paraná.

No fue el día de Santamarina, sin dudas. Si bien el primer tiempo fue parejo, y las chances de gol fueron para ambos, en el complemento Patronato fue muy superior y se llevó con total justicia la victoria.

Santamarina apostó a lo que hasta ahora le viene dando resultado: el juego por las bandas con Arnaldo González, y el peso ofensivo de Telechea y Michel. En la primera etapa supo generar peligro en el arco de Bértoli, pero no abundaron las ocasiones ni la claridad de las mismas. En el fondo, el aurinegro mostró algo de dudas, sobre todo por parte de su arquero, Leandro Requena. El 1 falló en varias salidas aéreas y si no fuera por Tucker (que sacó dos en la línea) y la mala puntería del rival, Patronato hubiese sacado ventaja más temprano.

La segunda parte fue toda de Patronato, que comenzó a inquietar a esa defensa dubitativa que daba pocas garantías. A los 12 minutos el local consiguió la ventaja a través de Diego Jara, que recibió de espalda, giró y de zurda remató cruzado, ante la salida apresurada de Requena.

El tanto agrandó a los de Paraná y Santamarina fue una sombra de lo que supo ser. El rojinegro tuvo innumerables oportunidades para liquidar el encuentro, pero recién pudo hacerlo sobre el final del partido, cuando Diego Martínez aprovechó otra mala salida de Requena, que quedó a mitad de camino, y definió por encima del portero para decretar el 2 a 0 final.

Juan Gáspari llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante All Boys, el viernes en el San Martín.

De esta manera, Santamarina corta una racha de 8 victorias consecutivas, y ahora comparte la punta con el rival de hoy. Resta esperar el resultado de Atlético Tucumán, que en caso de triunfar se trepará también a la cima.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados