Deportes

Para seguir bien arriba: Santamarina visita a Patronato

24/05/2015

Desde las 14:10 y por TV, Santamarina enfrenta a Patronato de Paraná por la 16° fecha del Torneo Nacional B. Gustavo Coleoni repetirá el once que venció a Juventud Unida de Gualeguaychú.

A las 9:30 de la mañana de ayer, la delegación aurinegra llegó a la provincia de Entre Ríos. Con 19 futbolistas entre los convocados, el DT Gustavo Coloeni realizó dos modificaciones entre los mismos, aunque sin variantes en el equipo que arrancará como titular.


Por la tarde el plantel entrenará en tierras entrerrianas, siendo el ultimo ensayo de cara al partido frente al conjunto de Iván Delfino. Trabajos tácticos, recreativos y pelota parada, lo diagramado por el DT y su cuerpo técnico.

En cuanto al once inicial, el mismo será: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker; Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Gáspari, Mariano González, Federico Scoppa y Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Michel.

Daniel Bertoya, Leonardo Gogna, Federico Pérez, Nicolás Fassino, Bruno Pezzella, Franco Ferrari, Román Strada y Juan José Arraya, el resto de los futbolistas. Dé estos ocho, uno no estará como relevo frente al local Patronato.

Con arbitraje de Juan Pablo Pompei, el aurinegro visita al conjunto paranaense con tres puntos de diferencia entre ambos.

Por la fecha 17, el próximo viernes 29-5, Santamarina recibirá a All Boys desde las 20:00 hs, por DEPORTV.

Luego, resta confirmar el día, horario y sede por Copa Argentina, frente a Estudiantes de La Plata por los 32avos.

PRENSA
CYBRS

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados