Deportes

"Machi" González sale a la cancha en Roland Garros

24/05/2015

El único en cancha este domingo será Máximo González (115°), que en tercer turno se medirá con el serbio Dusan Lajovic (75°).

González llega con una marca ATP de 0-5 en 2015 y una racha negativa que se extiende al circuito Challenger, donde solo pasó de octavos una vez en la temporada. Combo que lo terminó sacando del Top 100.

Pero París le trae buenos recuerdos al tandilense: allí llegó hasta la tercera ronda en 2009, en lo que fue hasta la fecha su mejor actuación en torneos de Grand Slam. Un año antes, había avisado alcanzando segunda rueda desde la qualy. "Es una alegría estar aquí otro año. Es mi torneo preferido", comentó González.

"Es cierto que no tuve buenos resultados este año, pero me siento jugando bien, estoy sano y con confianza para poder avanzar en el torneo", agregó el argentino.

González y Lajovic ya se enfrentaron sobre polvo de ladrillo 12 meses atrás, en el Challenger de Roma, con una sencilla victoria en sets corridos del tandilense: "Nos conocemos mucho, hemos entrenado juntos en varios torneos. Ese antecedente juega a favor, pero él va a ser un muy buen rival".

En segunda ronda, el ganador podría toparse con Stan Wawrinka (9°), si es que el campeón de Australia 2014 cumple los pronósticos de arranque ante el turco Marsel Ilhan (82°).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados