Deportes

Enorme triunfo de Leonel Pernía en San Jorge

24/05/2015

El tandilense ganó por tercera vez en el trazado santafesino y se metió en la pelea de la Clase 3 del Turismo Nacional. Ezequiel Bosio y Emanuel Moriatis completaron el podio.

Sin dudas, San Jorge le cae bien a Leonel Pernía. El Tanito volvió a subirse a lo más alto del podio luego de una carrera del Turismo Nacional en el circuito santafesino. Este año ganó de punta a punta y, además, logró su segundo triunfo en la temporada, por lo que se prende en la pelea por la corona de la Clase 3. Ezequiel Bosio y Emanuel Moriatis quedaron segundo y tercero respectivamente.

El 25 de abril del 2010, Pernía festejó en San Jorge. El 8 de junio del 2014, otra vez el Tanito vencedor en Santa Fe. Y el 24 de mayo del 2015 cantó triplete en un tierra que lo tiene como ganador nato. El piloto del Fiat Línea dominó sin problemas, más allá de que en la mitad de la carrera el Auto de Seguridad le acercó los escoltas. Bosio (Ford Focus) por momentos intentó ir por el 1, pero también se tuvo que cuidar primero de Fabián Yannantuoni (Peugeot 308) y después de Moriatis (Ford Focus). Gran carrera de quien completó el podio.

El subcampeón del año pasado, Facundo Chapur (Peugeot 308), quedó cuarto. Y quien defiende la corona, Matías Rossi (Citroën C4), abandonó antes de terminar. Pernía es el gran ganador de la quinta fecha y sumó su segundo triunfo en el año: el otro fue en Río Gallegos. La próxima fecha será el 14 de junio en San Luis.

Olé

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados