Deportes

Marcelo Mesa, en combate sin decisión en Córdoba

23/05/2015

El boxeador tandilense peleó ayer ante Manuel Liendo en el Club Social y Deportivo El Toro de la localidad de Coronel Moldes. El médico del púgil local decidió parar la pelea, pero los jueces no fallaron y no hubo un ganador.

Marcelo Mesa dio a conocer la noticia a través de su Facebook: "Buen día gente, les cuento que la pelea fue sin decisión en el segundo round. La pararon porque Liendo sangraba mucho y el médico decidió no continuar. Tuvimos un choque de cabezas en el primer round y luego en el segundo trabajé sobre el corte, pero no lo dejaron continuar. Una lástima, a seguir como siempre y a pensar en mi próxima pelea. Gracias a todos por el apoyo. Ya de vuelta para Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados