Deportes

Habrá "duelo zonal" en Roland Garros

23/05/2015

El tandilense "Pico" Mónaco chocará ante el azuleño Federico Delbonis en la primera ronda del segundo Grand Slam de la temporada.

Ya quedaron muy lejos las épocas doradas del tenis argentino, donde todos nos sentábamos a ver Roland Garros esperando para conocer quién sería el compatriota que jugara la final. Hoy, apenas deseamos que la cantidad de coterráneos no sea escasa, y saliendo de los nuestros, que alguien pueda vencer a Rafael Nadal. Y tras que somos pocos, el sorteo enfrenta a dos argentinos en la primera ronda. Habrá "duelo zonal" entre Juan Mónaco (Tandil) y Federico Delbonis (Azul).

Mónaco, 34 en el ranking mundial jugará ante Delbonis (74°), en el que será el tercer enfrentamiento entre ambos. Delbo, quien viene de caer en las semifinales de Ginebra,  se impuso en el primer partido que disputaron, en el ATP de Stuttgart de 2014, mientras que "Pico" ganó en Shenzhen, China, el mismo año.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados