Política

Beatriz Fernández: "Aportaremos todo lo que podamos en materia de seguridad"

23/05/2015

La concejal Beatriz Fernandez, junto a un grupo de colaboradores estuvo reunida en el día de ayer con la mesa Provincial del Massimo, ultimando detalles y programando lo que será la visita de Sergio Massa a Tandil.



En el día de ayer, la Concejal  estuvo reunida con El actual jefe de campaña Provincial del Frente Renovador, en el marco de la visita que el actual Diputado Nacional y Precandidato a Presidente Sergio T. Massa  realizará el próximo miércoles 27 a nuestra ciudad y que contará con un saludo al Intendente de Tandil, como es habitual en cada una de las localidades que visita el ex Intendente de Tigre.

La concejal adelantó que el arribo se va a producir en horas de la mañana, la recorrida incluirá la visita al Intendente, una caminata por la Ciudad y visita a distintas asociaciones de la ciudad.

En su paso por la localidad de Tigre  Beatriz Fernandez  estuvo reunida también  con el actual titular del Centro de Protección Ciudadana, Diego Santillán, y con  el cual se acordó una charla en nuestra ciudad dirigida a toda la comunidad en  donde el funcionario  desarrolle y explique el modelo de seguridad que llevan a cabo en el municipio y que ha dado respuesta a la inseguridad del partido bonaerense.

Es una tarea por la que venimos trabajando desde el inicio de nuestra  gestión y” todo lo que podamos aportar en materia de seguridad para Tandil, lo vamos a hacer” resaltó la Edil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados