Cultura

Sofi Macaggi acompañó a Samid en el debut en lo de Tinelli

22/05/2015

Complicada tarea le tocó a la tandilense, acompañando en la pista al empresario frigorífico. El “rey de la carne” hizo una previa eterna, se peleó con un turco, hizo pasar gente al piso y bailó pésimo. Ella, bellísima. Mirá el video.

Llegó el momento esperado por varios tandilenses, ver nuevamente a la bella Sofía Macaggi en la pista de ShowMatch. Una lástima que este año le toca acompañar a Alberto Samid, quien le asegura cierto encendido de televisores, pero moviéndose deja mucho que desear.

El “rey de la carne”, como la mayoría de los participantes que garpan con puntos de rating, hizo una previa eterna junto a Marcelo Tinelli. Habló hasta por los codos, cantó la marcha peronista, hizo pasar a su ahijado a tocar el acordeón, se peleó con el turco Ergun Demir de la novela “Las mil y una noches”, entre otras cuestiones que tornaron su participación en poco menos que insoportable.

Una media hora después que apareciera en pantalla, se dignaron a bailar. Ella, esplendida como nos tiene acostumbrados (habla cada vez más parecido a su mamá, Cecilia Corán), hizo su mayor esfuerzo mientras que el carnicero revoleaba un bastón complicadísimo para seguir el ritmo de la música disco.

En el cierre de la coreografía, ambos terminaron con el reclamo “Las Malvinas Son Argentinas”. Digno pedido, pero que acá no se sabe de donde salió.

Después, para no perder la costumbre, se peleó con un par de jurados, le pusieron baja nota… y todo eso que hacen en ese programa…

 

Mirá el baile de Samid y Sofi

 

https://www.youtube.com/watch?v=0jF-cwylKW8

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados