Sociedad

La peña de San Lorenzo se acerca a las instituciones de La Movediza

22/05/2015

La peña de San Lorenzo de Almagro El Nuevo Gasómetro Tandil donó un botiquín de primeros auxilios al Jardín de Infantes N° 910, la Escuela Primaria N°36 y la Escuela Secundaria 17, instituciones educativas del barrio La Movediza, donde se encuentra el terreno en el que la agrupación azulgrana construye su sede social, deportiva y cultural.

El botiquín contiene los elementos que usualmente se utilizan para la atención de primeros auxilios, tales como: curitas, gasas, cinta, algodón, agua oxigenada, termómetro y cremas para quemaduras.

Silvina Latorre, integrante del área de Vinculación comunitaria de la peña, expresó que “esta  actividad nos permitió colaborar con los establecimientos educativos del lugar  y  conocer sus referentes, que nos atendieron con mucha cordialidad”.

Latorre agregó que “junto a directivos y docentes reflexionamos en torno a las problemáticas que atraviesa la comunidad educativa y el barrio, pensando proyectos para abordarlas que se podrían desarrollar de manera conjunta”.

Junto a Latorre trabajan en el área de vinculación comunitaria de la peña Belén Andraca, Victoria Martínez, María Brutti y Natalia Álvarez Pascucci.  Las voluntarias azulgranas informaron que también sigue en marcha una campaña solidaria para colaborar con abrigo y ropa con familias tandilenses. “Quienes puedan colaborar con frazadas, buzos, camperas,  zapatillas, etc. que se encuentren en buen estado deben acercar ese material a Colón 1036 de lunes a viernes en el horario de 13 a 17”, indicaron.

Boedo es carnaval en Tandil

La peña azulgrana organiza una jornada para que los hinchas del Ciclón de asocien al club, a la peña y puedan adquirir metros cuadrados para colaborar con la vuelta a Boedo de la institución. La jornada se llevará a cabo el domingo 31 de mayo desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde en el mural Osvaldo Soriano de la Plaza de la estación de trenes.

Los directivos de la peña informan que los interesados deben concurrir con documento nacional de identidad y una fotocopia de un servicio a su nombre o un certificado que asegure que su lugar de residencia es Tandil.

El evento contará con una picada regional, banda de música en vivo y sorteo de artículos azulgranas para los hinchas.

Más información al 154 60 71 22.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados