Cultura

La Pacha te invita a su primera matinée: “La Fiesta del Antifaz”

22/05/2015

El Bar Cultural de calle Rodríguez hará su primera matinée y no quiere que te quedes afuera. Una fiesta donde prevalecerá la alegría y la responsabilidad desde la organización (esto va para los papás)

Este domingo, La Pacha (Rodríguez 862) realizará su primera matinée, abriendo su espacio a todos los públicos.

En este caso, el tema serán los antifaces, y se premiará la creatividad. Habrá premios al mejor antifaz, elección de rey y reina, fotos, dj, tragos y mucho más.

Vale aclarar

Desde La Pacha, los organizadores les envían un mensaje a los papás para que sepan que “armamos la matinée como padres, en vista de los pedidos de nuestros hijos y  no va a haber alcohol”

Las entradas anticipadas con consumición tienen un costo de $35, y sin consumición de $25. En puerta saldrán $40 sin consumición.

La convocatoria es las 20:30 horas del domingo, para que la fiesta arranque a eso de las 21.

Organizan La Pacha y DJ Malditogenio

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados