Policiales

Dos camiones infraccionados por circular con exceso de peso en su carga

20/05/2015

En los operativos que realizó este martes personal de la Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio en diferentes zonas de la ciudad, se detectaron dos camiones que circulaban con exceso de peso en su carga.

El Director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, detalló que “uno de los casos se trataba de camión que transportaba polvo de piedra con exceso de 15.350 kg y sin la lona correspondiente, mientras que el otro llevaba piedra triturada y tenía un exceso de 4.350 kg. Los operativos se hicieron en la zona entre el barrio Golf y el Paraíso y en la avenida Lunghi”.

“En ambos casos los vehículos regularizaron el peso de su carga en la dirección de servicios y se labraron las correspondientes infracciones, que son elevadas a la justicia de faltas. Una vez completado este trámite se les permite continuar”, agregó.

Villarruel, explicó que “por un lado estamos haciendo este tipo de operativos dentro de la ciudad, que se complementan con los que realizamos en conjunto con Vialidad de la Provincia y la Policía Vial en la rutas provinciales y que se llevan adelante a partir de la firma de un convenio entre el Municipio y Vialidad provincial”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 25 AL 28 DE ABRIL

DEL 25 AL 28 DE ABRIL

La agenda del fin de semana


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados