Policiales

Lo negativo del recital: hubo incidentes entre seguidores y la policía

17/05/2015

Un grupo de personas intentó ingresar al predio sin entradas. Con la negativa de la seguridad a cargo del evento se desataron los incidentes. Hubo un herido de arma blanca, que fue dado de alta poco tiempo después.

Como casi en todos los eventos de asistencia masiva en nuestro país, no hay paz absoluta. Esta vez, en la previa al recital de La Renga, en el hipódromo, hubo enfrentamientos entre fanáticos de la banda y la policía.

Los incidentes comenzaron cuando un grupo de fanáticos intentó ingresar al predio sin entradas y la seguridad encargada del evento le dio la negativa.

En el enfrentamiento, la policía lanzó gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar a los protagonistas del hecho, aunque también la "ligaron" varias personas con entrada que esperaban pacíficamente para ingresar.

Hubo un herido de arma blanca que fue dado de alta y una serie de personas más debieron ser atendidas por personal médico.

Vuelco en Ruta 74

Frente al Club de Planeadores, un Peugeot 307 perdió el control tras morder la banquina y volcó de manera espectacular. El conductor Rubén Leonardo Gómez y su hijo Leonardo Vicente, de 22 años, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal, con heridas de distinta consideración. Según la policía, el padre fue quién se llevó la peor parte, aunque sus heridas no pondrían en compromiso su vida.

Bryan Fernández (20), Damián Miranda (31) y José Villagra (31), son los tres restantes tripulantes, que salieron ilesos.

ABCHoy

Foto vía @LaVitricida

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados