Policiales

Vecino murió intentando sofocar el fuego en su complejo de cabañas

14/05/2015

En la tarde del jueves toda la barriada de El Centinela recibió una pésima noticia: Gabriel Romay, dueño del complejo de cabañas La Payana, apareció muerto dentro de su vivienda. Se presume que murió por sofocación intentando apagar un incendio que se había desatado en la parte alta de la casa.

Mientras los bomberos intentaban reconstruir las razones de la tragedia, se supo que Romay estaba separado y vivía solo en la casa incendiada, que está ubicada a metros de las cabañas del complejo. Cuando los vecinos se percataron del incendio y los bomberos llegaron al lugar el hombre yacía aún con un hilo de vida, recostado sobre un sillón, con evidentes signos de ahogo y sofocación. Murió segundos después cuando intentaban reanimarlo. El incendio se produjo en la parte alta de la casa, ubicada en la zona de El Centinela.

Romay es un apellido vinculado ampliamente a Tandil y al cierre de este despacho se procuraba establecer si el complejo de cabañas La Payana estaba o no en actividad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados