Policiales

Amanecer con el auto destrozado

10/05/2015

Le ocurrió a Luciano Leguizamón, que se encontró con la pésima noticia esta mañana. El vehículo estaba estacionado en 25 de mayo, casi llegando a Rodríguez.

No es la primera vez que alguien se despierta con la "agradable" sorpresa de que su auto fue chocado en la madrugada, y por supuesto, no hay responsables a la vista. Esta vez fue el turno de Luciano Leguizamón, que dejó su vehículo entre las 23 de ayer y las 6 de hoy estacionado en 25 de mayo casi llegando a Rodríguez, y se amaneció con el mismo destrozado en la parte trasera del lado derecho.

Como suele ocurrir, el responsable desapareció en el acto y no dejó rastros.

El afectado contó en su cuenta personal de Facebook: "Amigos, hoy me despertaron con la noticia de que algún individuo me chocó el auto, que estaba estacionado en 25 de mayo casi Rodríguez, entre las 23 y las 6. Si alguien sabe algo, se entera de quién chocó, me avisa por favor. Es el auto que utilizo para trabajar. Hoy voy a realizar las denuncias correspondientes y si el que chocó tiene la intención de acercarse  se lo agradecería, ya que si no lo hace, me entero quien es y no hace nada al respecto, voy a iniciar acciones legales".

Suena como una utopía que el responsable se presente y responsabilice de los daños, aunque a lo mejor, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo pueden aportar alguna pista.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados