Policiales

Insólito: robaron pelotas de las infantiles de Santamarina

09/05/2015

Sucedió en el predio que el club utiliza en Sans Souci. Derribaron una puerta y se llevaron objetos de entrenamiento de las categorías menores.

Un robo difícil de creer sufrió ayer el Club Santamarina. Delincuentes ingresaron al predio de Sans Souci, derribaron una puerta del cuarto de materiales y extrajeron las pelotas de entrenamiento de las divisiones infantiles.

La noticia la dieron a conocer los profesores, que al llegar al lugar se encontraron con la insólita escena. Marcos Schwindt Bengochea, uno de los entrenadores, expresó vía Facebook: "Repudio a aquellos inadaptados sociales que ingresaron al predio de Sans Souci, rompieron la puerta del cuarto de materiales y se llevaron las pelotas de entrenamiento de las infantiles del Club Santamarina. No es más que rabia lo que me generan, no merecen otra cosa. Nosotros nos vamos a recuperar, ustedes no creo".

No se salva nadie.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados