Policiales

Así fue el choque a Puro Ego

09/05/2015

El Municipio publicó en su canal de YouTube el video captado por el Centro de Monitoreo en el que se ve el momento del accidente.

Ayer por la mañana, una joven a bordo de un Chevrolet Astra terminó en la vereda de Belgrano al 500. El auto circulaba por Rodríguez y cuando intentó doblar en la esquina de la plaza el auto salió descontrolado hacia la vereda contraria.

En su marcha furiosa, el auto derribo dos barandas de acero colocadas sobre el cordón y arrasó con los bellos maceteros que tiene el local de sushi Puro Ego.

Hoy, el Municipio publicó un video en el que se ve el momento exacto del accidente, a través de su Centro de Monitoreo. La escena está captada desde la esquina de Belgrano y Fuerte Independencia.

VIDEO

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados