Policiales

Atentado al sushi: auto descontrolado chocó frente a Puro Ego

08/05/2015

La colisión se produjo esta mañana, cuando el sol comenzaba a asomarse en el horizonte. Una joven a bordo de un Chevrolet Astra terminó en la vereda de Belgrano al 500.

El auto circulaba por Rodríguez y cuando intentó doblar en la esquina de la plaza el auto salió descontrolado hacia la vereda contraria.

En su marcha furiosa, el auto derribo dos barandas de acero colocadas sobre el cordón y arrasó con los bellos maceteros que tiene el local de sushi Puro Ego.

Enzo Rabe, titular del local comercial, mencionó a ElDiariodeTandil que le informaron del hecho a los pocos minutos y se dirigió de inmediato al lugar. Comentó que la mujer al volante no estaba alcoholizada, en apariencia, y remarcó que solo hubo pérdidas materiales, “por suerte la chica no se hizo nada y el auto no ingresó al local”, indicó.

Testigos hablan de que serían dos los ocupantes del vehículo, pero Rabe no lo pudo precisar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados