Policiales

Un robo que nunca fue tal…

06/05/2015

La Policía Departamental informó que la maquina agrícola, denunciada esta semana, estaba en Benito Juárez y aclaró un incidente que quedará en el recuerdo del absurdo serrano.

El propio Blas Cristian Madsen, autor de la denuncia, se presentó ante la policía y comentó que todo se trató de un malentendido.

El girasolero Mainero fue retirado de Bariffi y Fragata Sarmiento por Guillermo Fantini, quien tenía un equipo de similares características, y se comunicó luego con Madsen para aclarar la situación.

Recordemos que el lunes, dicho contratista rural denunció ante la Comisaría 2° la sustracción de un cabezal girasolero marca Mainero, modelo 1030, con carro de transporte.

La policía se puso en contacto con otras dependencias de ciudades vecinas y trabajo en paralelo con el destacamento vial en busca de datos que marquen el destino de la maquinaria.

Finalmente este miércoles el propio Madsen se presentó “ruborizado” ante los uniformados de avenida Colón para comentar que todo se trató de un malentendido.

Fantini le manifestó que se había llevado por "equivocación"  el girasolero y que lo tenía en la ciudad de Benito Juárez. Al parecer este posee un equipo de iguales características que tenía que venir a buscar a Tandil y Madsen nunca relacionó este episodio con la operatoria que tenía con Fantini.

Finalmente ambos involucrados convinieron la devolución de la maquinaria.

imagen de archivo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados