Policiales

Golpe al Hípico: detienen a tres sospechosos con una parte del botín

06/05/2015

Diego “LalᔠLevy denunció un cuantioso robo contra el salón de fiestas El Hípico, ubicado en calle Pinto al 600, justo al lado del edificio abandonado del ex Banco Comercial.

Según la denunciada presentada ante la Comisaría Primera, el hecho se produjo entre las 21 horas del lunes y las 9 de la mañana del martes, cuando el propietario encontró el local saqueado.

Los delincuentes se habrían llevado varios equipos de sonido, luces, computadoras y numerosas botellas de bebidas alcohólicas. Según se desprende de las cámaras de seguridad, los delincuentes serían tres (dos masculinos y una mujer), quienes ingresaron por el patio desolado del otrora Banco Comercial y luego saltaron a las instalaciones del Club Hípico.

La investigación

Tras visualizar los videos en donde se ve a los tres sospechosos ingresar primero al ex banco, y luego salir con varios bultos a cuestas, la policía logró identificar a los malhechores, quienes tendrían varios antecedentes por delitos contra la propiedad privada.

De inmediato se montó un operativo en distintas zonas de la ciudad y en la noche del martes cayó el primero de “la banda”. Se trata de Juan Ibarra, de 23 años, quien se disponía a cruzar El Cerrito y llevaba consigo varias botellas whisky importadas (dos Jack Daniels y una de Johnny Walker Red Label).

La mujer y el restante sospechoso fueron cercados y detenidos en la mañana de este miércoles en un operativo de la Comisaría Primera junto a personal de la DDI realizado en la intersección de Pellegrini y 9 de Julio. Ahora se aguarda la orden de allanamiento para tratar de localizar los restantes elementos sustraídos.

La causa está caratulada como “ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO Y EFRACCION EN POBLADO Y EN BANDA” y la investigación está llevada a cabo por la UFI Nro. 12 del Dpto. Judicial Azul con sede Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados