Sociedad

El municipio avanza con obras de arenado y mejoramiento de calles de tierra

05/05/2015

Luego de las intensas lluvias registradas en la ciudad durante la semana pasada, el Municipio de Tandil está trabajando en el arenado y reacondicionamiento de calles de tierra, en el marco de los programas de obras para el mejoramiento urbano.

Personal de la Dirección General de Vialidad inició este lunes las tareas en diferentes barrios de la ciudad, comenzado por las calles por las que pasa el servicio de transporte público de pasajeros.

De acuerdo a lo informado por esa repartición comunal los trabajos se están realizando en las siguientes cuadras: Formosa entre Azucena y Alvarado, Suarez García entre Iraola y La Pastora, Iraola entre Los Rosales y Misiones, Azucena entre Lunghi y Almafuerte, Ijurco entre Chapaleofú y Ana Irazusta de Santamarina, Chapaleofú entre Ameghino y Lavalle, Salceda entre Darragueira y Casacuberta, Casacuberta entre Salceda y Segundo Sombra y Rosales entre Segundo Sombra y Pedersen.

“Actualmente estamos trabajando en la zona de Movediza y al norte de la ruta 226. En algunas cuadras que ya teníamos programadas antes de la lluvia estamos haciendo arenado, mientras que en otras hacemos rastreo para solucionar los problemas generados por el agua. Hemos empezado por las calles por las que transitan los colectivos del transporte público y luego iremos cubriendo el resto”, agregaron.

También explicaron que “desde hace varios años venimos impulsado un importante plan de arenado, a través del cual se hacen trabajos en más de 200 cuadras cada año”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados