Política

Anses entregó nuevas netbooks en Vela

05/05/2015

A pocas semanas de haberse iniciado el ciclo lectivo para los estudiantes secundarios de María Ignacia Vela, la ANSES hizo entrega en la jornada de hoy de 41 nuevas netbooks a los alumnos ingresantes de 1er. Año en la Escuela Media N° 5.

El acto se realizó en el patio cubierto del establecimiento y contó con la participación de la Directora de la Escuela, Cristina García; del Jefe de la UDAI Tandil, Gabriel Masson; de trabajadores de ANSES que se desempeñan en la oficina de la ANSES en Vela y del cuerpo docente y alumnos del colegio.

Durante la entrega, Gabriel  Masson resaltó las palabras de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando entregó la computadora 4.700.000 al afirmar que “No hay ningún alumno y docente de escuelas secundarias públicas argentinas que no cuenten con una netbook de Conectar Igualdad”.

“Las netbooks que hoy les estamos entregando al ingresar al secundario no son un regalo que les hacemos desde la ANSES sino que son la conquista de un derecho que ustedes, como alumnos de la escuela pública argentina, que les permitirá estar en igualdad de condiciones respecto del acceso al conocimiento y al mundo digital, que tiene cualquier estudiante en los países más desarrollados”afirmó Masson.

El titular de la UDAI Tandil destacó el compromiso que permanentemente les solicita el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio y afirmó que su“responsabilidad es con el trabajo y la gestión para que cada tandilense pueda encontrar respuestas ágiles y rápidas que den solución a sus demandas en materia de Seguridad Social”

 

CONECTAR IGUALDAD EN TANDIL

En la ciudad serrana, el programa ha entregado 17.694 netbooks en un total de 49 establecimientos educativos, mientras que en toda la provincia de Buenos Aires fueron repartidos 1.755.479 equipos en 4175 escuelas.

Diego Bossio remarcó que “el programa tiene como objetivo igualar. Estamos sembrando semillas para el futuro, queremos sacar lo mejor de cada alumno, ya que esa es la forma para que los pueblos avancen”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados