Deportes

Minivoley Sub 13 en Unión y Progreso

04/05/2015

El pasado viernes se desarrolló en el polideportivo de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, el primer encuentro de Minivoley y Sub 13. Hubo equipos de toda la zona.

Con un muy buen acompañamiento de los padres y la participación de más de 150 chicos de los clubes Unión y Progreso, Independiente, Azul Voley, Juárez Voley y Las Flores que participaron en 1 vs 1, 2vs 2, 3 vs 3 en la modalidad encuentro y 4 vs 4 y sub 13 en la modalidad torneo.

Las primeras posiciones en 4 vs 4 fueron:

1) Juárez Voley

2) Unión y Progreso A

3) Unión y Progreso B

Las primeras posiciones en Sub 13 fueron:

1) Unión y Progreso

2) C. Independiente

3) Azul Voley

El plantel Sub 13 estuvo integrado por: Malena Martínez, Violeta Ruiz, Lucía Torres, Micaela Arhia, Micaela Dropulich, Julieta Sosa, Melina Leandro, Catalina Pinel.

El próximo compromiso será el 16 y 17 de éste mes cuando el equipo de sub 14 buscará meterse en semifinales de la Liga Bonaerense de Clubes a disputarse en la ciudad de Azul.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados