Policiales

El colmo del afano: ladrón en una F100 se llevó de tiro… ¡un girasolero!

04/05/2015

Robar una maquina agrícola de considerable tamaño en plena vía pública, remite a la perplejidad borgeana. Un ladrón a bordo de su camioneta lo hizo al enganchar un girasolero que estaba estacionado en Bariffi y Fragata Sarmiento, para llevarlo de tiro con rumbo desconocido. Indignación del dueño de la máquina.

La “sensación” de inseguridad cobró vida en la víspera cuando la populosa barriada de Villa Laza fue testigo de un nuevo robo, pero esta vez de naturaleza inédita: un combo de audacia e impunidad permitieron que un ladrón sin el menor escrúpulo se lleve de tiro y a plena luz del día una maquinaria agrícola de considerable tamaño, esto es un girasolero marca Mainero de 12 surcos a 70 con carro de transporte al que su dueño acababa de pintar. El delincuente, que portaba una gorra blanca y venía a bordo de una camioneta F100 color gris se bajó de la chata y muy orondo enganchó el girasolero para llevárselo con total naturalidad, como si se hubiera robado una margarita del jardín de un vecino.

El episodio ocurrió a las ocho de la mañana. La maquinaria es propiedad de Cristian Madsen, quien vive en Fragata Sarmiento 1567. El hombre radicó la denuncia en la Comisaría Segunda pero a la vez busca la solidaridad vecinal a través de los medios: si alguien puede aportar un dato acerca del girasolero robado o información sobre el hecho en sí mismo, puede comunicarse al 154 534085.

Foto ilustrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados